Agente de Servicio al Cliente (Tecnico)

Tipo de empleo: Contrato
Industria: Servicios

¿Está buscando una gran oportunidad de trabajo en Lisboa?

¿Tienes al menos 2 años de experiencia laboral como Líder de Equipo en un entorno de Servicios Compartidos? Si la respuesta es sí, entonces esta posición podría ser para ti!
Como representante del servicio de asistencia al cliente, será el principal punto de contacto para cuestiones técnicas y de asistencia al cliente en toda Europa.
Requisitos
Nativo Español, Checo, Rumano, Portugués o Italiano – nivel de dominio C2
Nivel de dominio de la lengua inglesa C1 o superior

Competencia Informática
Historial probado de excelente servicio al cliente con un mínimo de 6 meses de experiencia en un centro de llamadas multicultural
Habilidades interactivas efectivas y capacidad para trabajar como parte de un equipo
Horario flexible

Documentos de trabajo válidos para Portugal
Algunos de los beneficios y ventajas
Salario Competitivo
Seguro de Salud
Progresión de la carrera
Programas de desarrollo personal y profesional
Acceso a la piscina cubierta olímpica, gimnasio, cancha de fútbol
Clases de fitness disponibles: Zumba, Paso, Aeróbico, Estiramiento, Pilates, Yoga
y mucho más…..

Mariana Viera
Publicado por:
 Mariana Viera

Solicitar este trabajo